martes, 5 de marzo de 2019

Su mujer lo dejó por otro; él ganó la lotería y ahora ella quiere volver con él

En diciembre de 2017, Joni Jiménez recibió el mejor regalo de Navidad, el cual vino a darle paz y tranquilidad a su corazón tras el abandono de su esposa.


“La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida”, es la frase de una popular canción que aplica en nuestras vidas en todos los sentidos. Un día puedes estar arriba y al siguiente, todo lo contrario.

Esa es la historia de un hombre español llamado Joni Jiménez, quien durante años tuvo una vida llena de sufrimientos por culpa de un mal amor que no fue fiel a su sorpresa de mantenerse al lado de su marido en todo momento, tanto en los buenos como en los malos.


Fue en 2013 cuando un buen día, la esposa de Joni decidió terminar su relación y se marchó de casa, no solo dejándolo a él, sino también a sus dos pequeñas hijas, Lucía y Yasmina, supuestamente porque estaba cansada de los problemas económicos que tenían y sobre todo, que su marido no tenía un empleo fijo.


Pese a todo, Joni no se dio por vencido, y continuó trabajando en lo que pudiera para así poder sacar adelante a sus niñas. En particular, ese diciembre de 2017 había hecho un esfuerzo muy especial para poder juntar dinero y darle como regalo de Navidad un perfume a cada una de sus hijas y también, para poder comprar un billete de lotería de aproximadamente $22 dólares, sin imaginarse que este le cambiaría la vida.


Días más tarde, se enteró que había sido uno de los máximos ganadores del sorteo “el Niño”, una de las loterías más tradicionales e importantes en toda España, con lo cual, él y sus hijas dejarían de tener apuros económicos. “Llevo toda la vida luchando por mis niñas. Necesitábamos esto porque de verdad no teníamos nada”, comentó en aquella ocasión en entrevista al diario ABC.


Cuando fue a recoger su premio, Joni también confesó ante la prensa que su exmujer, al enterarse de que había ganado la lotería, le llamó y le pidió que la perdonara y le diera una segunda oportunidad.


“Hoy, después de no querer saber nada de nosotros durante mucho tiempo, no para de llamarme”; sin embargo, el hombre no está interesado en volver con ella y lo único que desea es hacer muy felices a sus hijas.

Milagros Ortiz cree Danilo debería cancelar a Jean Alain por trato a jueza

La exvicepresidenta de la República considera que las imputaciones del Procurador a Miriam Germán Brito fueron una “burla a la mujer”

La exvicepresidenta de la República, Milagros Ortiz Bosch, consideró este martes como una burla al país y una deshonra a la justicia dominicana las imputaciones hechas por el procurador general, Jean Alain Rodríguez, a la magistrada Miriam Germán.

Estimó que Miriam Germán merece que se le pida excusa por la ofensa de que fue objeto por parte del Procurador, y cuestionó que sea ese funcionario el que presente anónimos para tratar de desmeritar a una persona como la miembro de la Suprema Corte de Justicia.

“Eso indica que si el presidente de la República se respetara y tuviera la actitud que hay que tener para corregir en este país uno de los grandes males, lo hubiera cancelado. Yo lamento que no se pusieran de pie los miembros del Consejo Nacional de la Magistratura del que yo una vez fui parte”, expresó la exvicepresidenta.

Indicó que, si Rodríguez sabía que había cosas qué investigar, debió presentarlas jurídicamente como una investigación, pero que lo que hizo fue violar el reglamento que le da vida a los miembros del Consejo Nacional de la Magistratura.Leer Mas-->>

La vida de Anthony Rio y sus canciones de varias generaciones

Ynmaculada Cruz Hierro
En 1970, Anthony inicia su vida artística como parte de los cantantes del famoso Combo Show. Era la cara linda, joven buenmozo que las chicas se morían por él. En la agrupación Anthony grabó merengues, salsa, pero su mayor fuerte fue la balada romántica.
Su primera canción que grabó fue “Quimera”. Johnny quería que grabara “Para cuando regreses”, de Armando Manzanero, pero le dio temor. “Fausto Rey, que cantaba mejor que yo y que cualquiera, había dejado el Combo Show y como iba a sustituirlo me sentía temeroso”, recordaba en una entrevista con Listín Diario. Sin embargo, él había compuesto “Pudiera ser”, una canción “que hice a esa novia que dejamos en los pueblos cuando nos vamos a la ciudad”.
El tema explotó y nunca pudo dejar de interpretarlo en sus conciertos. Luego grabó su primer LP titulado “El Sentimental”, con la mayoría de composiciones suyas. “Para escribir mi fuente inagotable es la mujer. Uno no puede bregar con rosas sin que una espina te toque”.
La firma disquera Kubaney, de Mateo San Martín, lo contrató como artista exclusivo por un término de 10 años, tiempo durante el cual el artista grabó diez discos de larga duración en diferentes ciudades de América. A finales de 1979 Anthony Ríos se retiró del Combo Show para formar, junto a Luis Martí, la orquesta El Sonido Original, con la que grabó dos LP como solista para Alga Records, y fue entonces que le absorbió el mundo de la televisión, al que dedicaría gran parte de su tiempo.
Nueve años después Anthony abandonó la agrupación, junto a Luisito y formó la agrupación “El Sonido Original”. En julio pasado Anthony y Johnny se juntaron en el concierto “Rememoran el Combo Show” en el que recordaron buenos y viejos momentos.
Su discografía contiene: “El Sentimental” (1973), “Anthony Ríos” (1983), “Elige” (1993), “En Bachatas” (1996), “Bachata Platinum” (2000) y “Demasiado Romántico” (2007).
Entre las canciones que más gustaban a su público se encuentran “Fatalidad”, “La Z”, “La mancha”, “Si usted supiera señora”, “Señora tristeza”, “Estás donde no estás”, “Imaginación”, “Si entendieras”, “Canción del adiós” y “Tú ves que duele”.
En la TV
En la televisión Anthony desarrolló un trabajo como presentador y comediante de “El Show del Mediodía” (Color Visión) y “Fiesta” (Teleantillas). Fue parte del programa “Cuentos y Cantos”. Luego, junto a Luisito, triunfa con el show de humor “El Show de Luisito y Anthony”. Ambos programas en Color Visión.

Defensor de la mujer
Anthony Ríos era un gran amante de las féminas. Sin dudas era su tema favorito, pero aclaraba que no era un gran conquistador, sino un gran conquistado. Él recuerda con amor y agrado a muchas de las tantas que pasaron por su corazón. Inclusive hasta su primera esposa Isabel, con quien tuvo conflictos de violencia.

El artista, conocedor y experto en esta materia, reveló uno de sus secretos para tener éxito con el sexo opuesto: “A la mujer le gusta que la oigan, que la escuchen. La mujer es divina. Yo a la mujer la respeto, tanto como le temo. A la mujer le agradezco todo, hasta la muerte”.
Hace 24 años que Anthony había decidido alejarse del bullicio de la ciudad, vivir en medio de la vegetación y con el sonido del correr del río que le pasaba cerca a su cabaña de tres pisos, en donde no imperaba el lujo, pero sí la comodidad que se necesita en estos tiempos modernos. Así es que disfrutaba la vida el querido cantautor dominicano, junto a su compañera Ana Julia, amigos, empleados y sus mascotas.
JOHNNY Y LUISITO
“De los 20 a los 29 años el desarrollo mío como hombre, el hombre patria, que sabe de sus deberes y responsabilidades lo adquirí en el Combo Show de Johnny Ventura. En esa estructura me hice hombre y adquirí el respeto enorme que se le tiene a su profesión y a su patria”, confesó una vez Anthony sobre Ventura.

De Luisito Martí dijo: “Entre Luis y yo existía una complicidad, fue mi compañero de cuarto en los viajes por todo el mundo. Fue la primera persona que abogó para que me quedara en El Combo Show. La parte arrojada que yo tenía era su complemento y el tenía la seriedad que nunca quise. Si alguna vez hubo un modelo de amistad lo tuvimos Luisito y yo”.
(( Padre de 26 hijos
Como buen amante, de la misma manera el resultado fue la cantidad de hijos que procreó: en total son 26, más el cantante Anthony Junior, joven que lo imita y que no se ha confirmado que sea suyo. Al cantante, decía, le gustaba que también fuera su hijo. “Después que yo he estado con una mujer y me dice que está embarazada, no tengo por qué negarlo. Nunca le he negado la paternidad a ninguno de mis hijos y a todos los he apoyado”. De los 26 son 18 hembras. En sus últimos tiempos compartía su vida con su compañera Ana Julia.

 ¿Cuántas mujeres?
El artista no llevaba la cuenta de las mujeres que han pasado por su vida. Todos sabemos que son muchas. “No las llevo anotadas en un cuaderno. Uno no sabe cuando el amor entra ni cuando sale. Creo que decir que has estado con tantas mujeres eso te degrada como ser humano. Los hombres no somos los conquistadores, sino los conquistados porque la mujer es más fuerte que el hombre y eso está científicamente demostrado”.

Sus vivencias con las mujeres las dejó plasmado en cada una de sus canciones. Decenas de historias que ha contado en más de 40 años y que ha compartido con el público. Anthony se casó en cinco oportunidades.
Yolandita Monge
Anthony Ríos y Yolandita Monge protagonizaron en los años 80 uno de los amores más mediáticos en Puerto Rico y República Dominicana.

“Fuimos el amor más publicitado de cada uno. Ella en Puerto Rico y yo aquí, fuimos noticias por casi cinco años”, recordaba.
Este amor produjo entre ocho o nueve canciones, y años después Anthony no sabía por qué terminaron. “No recuerdo que rompiéramos, simplemente un día se marchó. Nunca dijimos vamos a dejar esto. Como comenzamos asimismo nos fuimos alejando”, contó.
Anthony recordaba a Yolandita Monge con gran admiración.  “Ella es feliz por su lado, y yo por el mío. Pero eso no impide que recordemos momentos muy buenos y hermosos”.

Un Llamado a la Unidad


 El precandidato a diputado por el Frente Amplio y presidente de la Asociación del Transporte de Pasajeros Ruta 101 (ASOTRAPA) Ricardo de la Cruz (Pantera), exhortó a los candidatos del Frente Amplio, que la unión garantiza el triunfo en las elecciones congresuales y municipales.

De la Cruz, llamó a los compañeros del Frente Amplio a no caer en el engaño de las falsas promesas de los partidos de la oposición, “el gobierno solo busca debilitar la fuerza alcanzada fruto de un trabajo tesonero que hemos venido realizando con las organizaciones comunitarias, Junta de vecinos, las iglesias y el gremio choferil”. También abogó por una unión que nos saque de la inseguridad ciudadana, la violencia, la desigualdad social, injusticia y la impunidad.

El defensor de los rechazados y enemigo de la injusticia Ricardo de la Cruz, expresó estas palabras en el salón de acto de ASOTRAPA, donde un gran número de precandidatos de las diferentes circunscripciones del sector Santo Domingo Este, asistieron a escuchar el discurso magistral denominado “Unidos somos Invencible”.

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas