viernes, 8 de marzo de 2013

Redken presenta el Intra Force, un tratamiento profesional anti caída


Redken,  líder mundial en productos y servicios profesionales para el cuidado del cabello, con 50 años de existencia en el mercado internacional, presentó la línea Intra Force un tratamiento profesional anti caída, especializado tanto para cabello natural como teñido.

Existen dos tipos de caída del cabello: temporal y permanente. El primer tipo se atribuye generalmente al estrés o a los cambios hormonales, además de factores ambientales, emocionales, medicamentos y servicios químicos. Este tipo de caída es reversible en la mayoría de los casos y  les ocurre principalmente a las mujeres.

El segundo tipo de caída es el permanente, el cual se da de forma prematura y excesiva. Puede darse por herencia, factores hormonales o también por el envejecimiento del folículo. En su mayoría, este tipo de caída les ocurre a hombres entre los 30 y 50 años.

Para evitar la caída del cabello Redken ha desarrollado un producto que contiene una fórmula única de ingredientes que actúan en sinergia para promover la actividad de la raíz, el crecimiento del cabello y su densidad. Intra Force es el tratamiento profesional anti caída pensado para hombres y mujeres que sufren de este problema.

Intra Force previene, estimula y desintoxica el cabello gracias a su combinación de ingredientes: Aminexil, que extiende el crecimiento del cabello, reduce la caída y mejora su densidad; Arginina, que estimula la microcirculación y mejora la nutrición; y Zinc PCA, que remueve el exceso de sebo del cabello y cuero cabelludo.

Ahora ya no hay porqué decidir entre cuidar el color o combatir la caída del cabello, ya que Intra Force viene en dos presentaciones: una para Cabello Natural y la otra para Cabello Teñido, que contiene filtros UV para cuidar el color.

El tratamiento consiste en tres pasos: Shampoo, que remueve las impurezas y el exceso de sebo para promover la densidad y un ambiente saludable en el cuero cabelludo; Hair advance (ampolletas), tratamiento intensivo de doble acción que aporta ingredientes activos más eficientes; y Scalp treatment, tratamiento de rápida absorción que energiza el cuero cabelludo promoviendo la densidad del cabello.

El uso de estos tres productos dejan 6 beneficios al cabello: brillo y manejabilidad, extiende el crecimiento, limpia el exceso de sebo, estimula la microcirculación del cuero cabelludo, nutre el cabello y tiene mayor densidad global ya que actúa en cada fibra capilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentarios

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas