viernes, 26 de junio de 2015

Johnny Ventura Tilda de irresponsable al alcalde de New York.

Nuestro icono del merengue Don “Johnny Ventura” a través de una llamada telefónica a “El Jukeo” de la Mega 97.9 FM, converso con “El Pachá, Janeiro Matos y Gloria Franco” atreves de quienes desmintió que en la República Dominicana, se esté deportando y atropellando los haitianos, como se ha querido hacer creer al mundo.

Aseguró que existe es un Plan de regularización, pero que no se ha deportado a nadie y que son ellos quienes de manera espontánea se están regresando e incluso el gobierno les está poniendo a su disposición trasporte, para quienes lo deseen.

Enfatizó el merenguero que ningún país del mundo ha tratado a sus ilegales de la manera decente y humana como lo hace nuestro país con los hermanos haitianos.

Según “El Caballo Ventura”, el alcalde de Nueva York “Bill D’Blacio” antes de emitir su pronunciamiento debió percatarse de la realidad para evitar actuar como un irresponsable, entiende además que una persona que ocupa un cargo tan importante debe medir sus palabras y no hablar mentira a la población que él dice representar.
Agregó también que “D’Blacio”, No debió coger la mentira para desinformar al mundo, cuando todo lo que está pasando en el país, es lo contrario.

Recordó que a los haitianos el gobierno dominicano le otorgó una prologa de 45 días, para que el gobierno haitiano le provea de sus documentos de origen, para que puedan llevar su documentación al departamento correspondiente en interior y policía
“Una persona de esa estatura que tiene un cargo tan importante, para el cual seguramente contó con el voto de dominicanos, debe saber que esa colonia que reside allá merece respeto”. Puntualizó.

A nuestro entender, así como lo acaba de hacer “Johnny Ventura” sería importante escuchar más voces influyentes a favor de nuestro país e incluso a nuestros representantes políticos que son dominicanos y residen en esta gran nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentarios

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas