Majagual, Monte Plata. La cooperativa de ahorro y crédito La Candelaria (CoopCandelaria) auspició las fiestas patronales de la comunidad Majagual, Sabana Grande de Boyá, que se celebraron en honor a San José, con una divertida “Tarde Infantil”.
“Como institución cooperativista y financiera estamos comprometidos con el buen desarrollo de nuestras comunidades, y la preservación de sus tradiciones, por lo que CoopCandelaria quiso brindar su apoyo en una actividad en la que el pueblo se integra y se entrega”, expresó Germán Robles, gerente general de la entidad.

Cada uno de los infantes presentes recibió como obsequio de parte de CoopCandelaria una alcancía, con el objetivo de concienciar a los pequeños sobre la importancia del ahorro desde temprana edad, como también a practicar la acción.
El evento infantil estuvo seguido de una solemne eucaristía, que inició a las seis de la tarde, esta fue ofrecida en honor a su patrón San José y brindó regocijo para los feligreses. Al finalizar el acto religioso, se realizó un brindis para halagar a los presentes.

Además del gerente general de Coop Candelaria, a la actividad se dieron cita diferentes figuras reconocidas en la comunidad, tales como el gerente de la oficina principal de la entidad, Leonardo Santana; los miembros del distrito cooperativo del pueblo, los directores centrales, así como empleados de la cooperativa que se integraron en la parte de logística y organización de la actividad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentarios