miércoles, 8 de febrero de 2017

Asaltan la hija del exjefe policial Jaime Marte Martínez

MIENTRAS QUE CIUDADANOS SE QUEJAN DEL AUMENTO DE LA DELINCUENCIA


La Policía Nacional reveló ayer que varias personas han sido interrogadas con relación al asalto de la hija del exjefe del cuerpo del orden público, general retirado Jaime Marte Martínez, a quien dos desaprensivos a bordo de una motocicleta despojaron de su cartera la noche del lunes.  
“La hija del exjefe de la Policía fue a un salón en Los Ríos y cuando salió lo hizo a pie, porque le queda cerca de su casa. Cuando iba caminando para su casa como a la 7:00 siete de la noche del lunes, dos hombres en un motor le arrebataron la cartera que llevaba y emprendieron la huida”, explicó ayer el vocero de la Policía Nacional, general Nelson Rosario.












Varios trabajos publicados la semana pasada en este diario revelan el reclamo constante de los ciudadanos de Santo Domingo y el Distrito Nacional, quienes aseguraron que por el alto nivel de la delincuencia no está segura ni dentro de sus casas. 

El general Rosario aclaró que no hubo forcejeo entre los desaprensivos y la joven, sino que solo le arrebataron la cartera y no pasó a mayores.
“Hemos interrogado a varias personas por el caso y estamos trabajando en la identificación de los autores del suceso”, dijo Rosario.
Hasta la tarde de ayer, el vocero de la Policía todavía no manejaba la información de qué llevaba la joven asaltada en la cartera.
Residentes del Distrito Nacional y Santo Domingo aseguran que los atracos y muertes a causa de los delincuentes han aumentado y sus residentes aseguran que la seguridad que brinda la Policía Nacional es escasa.Leer Mas-->>

Yao se apodera de Cuesta Hermosa

El moderno local, ubicado en Cuesta Hermosa Town Center, cuenta con una capacidad de 32 personas, aparte del área de foodcourt de la plaza,...

Total pagina vista