viernes, 20 de julio de 2018

Yao se apodera de Cuesta Hermosa

El moderno local, ubicado en Cuesta Hermosa Town Center, cuenta con una capacidad de 32 personas, aparte del área de foodcourt de la plaza, en la que podrán disfrutar del conocido menú asiático y comida fusión dominico-asiática que caracteriza a la marca.

Oscar del Rosario, Carlos Jiménez y Edwin Núñez.
SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de seguir multiplicando sus opciones de locaciones en las que puedan ofrecer su propuesta gastronómica, Yao Asian Cuisine abrió un llamativo y moderno local en Cuesta Hermosa Town Center.

La ceremonia de apertura estuvo encabezada por el señor Ramón Del Rosario y Carlos del Pinoen representación de MMI Group Services, propietaria de la marca Yao Asian Cuisine, así como del señor Oscar del Rosario, propietario de la franquicia otorgada por el grupo empresarial, quienes se encargaron de recibir al selecto grupo de invitados, junto a Edwin Núñez y Carlos Jiménez, ejecutivos de la marca.

Gregorio Bello, Ramón del Rosario, Janibelle Henríquez y Edwin Núñez.
“Hoy Cuesta Hermosa recibe a Yao, donde traemos con orgullo nuestra filosofía de trabajo, basada en fuertes pilares: calidad, imagen, presentación, higiene y servicio, para ponerla a la disposición de exigente gusto. Aquí recibirán nuestro inigualable menú de comida asiática y los platos fusión dominico-asiática que todos ya conocen”, destacó Carlos del Pino en las palabras de introducción de la ceremonia de apertura.



Enrique Canela y Angélica Busto.
De igual forma, Oscar Del Rosario, al tomar las palabras centrales, destacó que en la actualidad los restaurantes Yao reciben mensualmente entre 25 - 30mil clientes, así como alrededor de 15 mil pedidos por delivery, logrando tener presencia en la vida de miles de familias que han hecho suyas las recetas yel sabor de los platos pilares de esta marca.

Del Rosario expresó que Yao Cuesta Hermosa cuenta con una capacidad de 32 personas, personas, aparte del área de foodcourt de la plaza, que dispone de amplios parqueos. Allí los comensales podrán disfrutar del variado y popular menú de Yao, que incluye el icónico “Japadom” (mofongo y carnes o mariscos), “La Ruleta” (pastelón de plátano maduro con pollo tempura) y los característicos “Waka Waka” (una cama de arroz con pollo empanizado “Keiniku” o camarones “Ebi”).

Laura Fernández, Joelle Fernández, Carol Reyes y Elrejane Cedeño.
“Nuestros comensales se han caracterizado por su lealtad y por ser el canal de mayor referencia de nuevos clientes ya que el 78% de los mismos son repetitivos, y un 80% de clientes nuevos son referidos por el “boca a boca”, indicó el empresario.

De acuerdo con los propietarios de Yao – Los Cacicazgos, este local ofrecerá sus servicios de domingo a jueves de 12:00 p.m. a 11:00 p.m., mientras que los viernes y sábados laborarán de 12:00 p.m. a 12:00 a.m. Cuentan con servicio de Valet Parking y parqueos, así como Wi-Fi.

Sobre la franquicia

Ada viñas y Michelle Fernández.
Yao Asian Cuisine es una cadena de restaurantes de comida asiática que abrió sus puertas el 1 de Abril del 2011, y que surge con la visión de sus propietarios, Ramón del Rosario y Carlos Del Pino, para ofrecer un lugar atractivo con una oferta de comida asiáticas a precios asequibles, que supere las expectativas de los comensales.

La cadena de restaurantes, que ya celebra sus siete años en el mercado se caracteriza por su innovadora propuesta, por tener una imagen singular y la presentación llamativa de cada uno de los productos que ofrecen, en espacios acogedores para que sus visitantes queden “deslumbrados”, haciendo honor al significado de la palabra Yao: “Deslumbrante”.

Marina contreras y duarte contreras.
La oferta de esta se complementa con el buen servicio del personal, productos de la mejor calidad existente en el mercado, platos elaborados al instante, con cuidado y dedicación.

En el año 2015 la cadena Yao Asian Cuisine desarrolló su programa de franquicias para expandirse tanto en el mercado local como internacional. Actualmente la cadena de restaurantes Yao se encuentra en un proceso de expansión. Cuenta con restaurantes en los sectores de Naco, Bella Vista, Piantini, Gazcue, Altos de Arroyo Hondo, así como en el centro comercial Ágora Mall y en Bávaro.
Yerika Fernández y Ricardo Pérez.

María de la cruz y Rafael baez.
Miguel peguero y Marco Sánchez.
Katherine Diaz y nathalie Fernández.
 Jorge Vilchez y Paula Rodríguez.
Chavelin agramonte y Sharlin Agramonte.
Anaisa Pérez y Manuel Gutiérrez.
Angelli Rosa y Jancel Pimentel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentarios

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas