miércoles, 17 de octubre de 2012

El Desahogo presenta portal digital


El programa radial El Desahogo que se transmite a la 5:00 PM. Por KQ94.5, anunció la apertura de su portal digital de mano de la empresa extranjera Dominican Internet Group.
Ignacio Ramos mejor conocido como (Chico Sandy), quien produce y conduce el popular espacio radial El Desahogo; Asegura que con la implementación del programa en formato digital, se pone a la vanguardia en la tecnología de punta que requiere el momento.
Con el nuevo sistema de El desahogo se pretende internacionalizar el espacio radiofónico y de esta forma acaparar la atención de los Dominicanos y Latinos que están en diferente parte del mundo y que no tenían la forma ni la oportunidad de comunicarse con el programa radial, pues ahora con la línea internacional los pueden hacer gracias al enlace con la empresa Dominican Internet Group.
De su lado Dominacan Internet Group. Es una entidad que posee 10 años de experiencia en el mundo de las telecomunicaciones, hosting, streaning y proveedores de internet de primera línea con sede en California USA. 
El Staff de El Desahogo esta compuesto por un grupo de grandes profesionales de la comunicación entre lo que figuran: El Chico Sandy, Santo Asencio, Raphi Almonte y Nicolás Díaz (Margaros).
Contenido de la programación: Lunes y miércoles: Los clasificados, Martes: Encuesta del Desahogo, Jueves: El Candelazo, Viernes: De locuras.


 Enviado por:  José Andrés de los Santos (J/A).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentarios

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas