jueves, 6 de diciembre de 2012

Actores El Cartel de los Sapos causan algarabía en Premiere

Tremenda algarabía causaron los actores de la película “El Cartel de los Sapos” durante la presentación premiere en Palacio del Cine Blue Mall. 

Los presentes esperaron largo tiempo para ver a Manolo Cardona ,Francisco Cardona y Robinson Díaz quienes invitaron a ver solo en cines, la versión de la serie de televisión colombiana, que está basada en el libro “El Cartel de los Sapos” escrito por el ex narcotraficante Andrés López “Florecita”. 

Premiere pelicula El Cartel de los Sapos - Palacio del Cine 
Desde este jueves, quienes disfrutaron la serie tienen la oportunidad de ver la película “El Cartel de los Sapos” en las salas de cine cadena Palacio del Cine. Isabel Turull y Manuel Corripio –ejecutivos de Palacio del Cine- acompañaron a los actores que se gozaron las demostraciones de cariño de los dominicanos. (Vean más fotos y el trailler de la película)

Premiere pelicula El Cartel de los Sapos - Palacio del CineLas calles de Nueva York, Miami, Ciudad México, Tijuana y varias locaciones de Colombia, como: Bogotá, Cali, Tulúa, Ginebra y B..Leer Mas-->>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentarios

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas