viernes, 21 de diciembre de 2012

OFFCORSS Inaugura Tienda en Ágora Mall


Santo Domingo.- La franquicia de origen colombiano OFFCORSS, realizó el pasado miércoles 5 de diciembre la inauguración de su primera tienda en el país, ubicada en el segundo nivel de Ágora Mall.

Esta divertida fiesta contó con globos, pop corn, juegos, regalos y actividades, orientados a los protagonistas de tienda los más chicos de cada hogar.

OFFCORSS es una marca que lleva más de 32 años entendiéndose con los más pequeños. Desde el primer día de vida, hasta entrada la adolescencia, acompaña a niños y niñas con propuestas de vestuario diferentes que mes a mes se renuevan para estar a la moda. Sabemos que los niños hablan a través del color, el juego y la diversión y para hacer felices a grandes y chicos cada prenda debe estar pensada con el mejor diseño y la mejor calidad.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la propietaria de la franquicia en el país la Sra. Noelia Garcia, quien expresó, “OFFCORSS llega a República Dominicana a marcar tendencias y llenar de energía y modernidad el atuendo de los más jóvenes de la casa”

La exclusiva tienda de niños, niñas y adolescentes busca ser una experiencia única y divertida donde todos puedan encontrar una marca que los identifique, que piensa como ellos, que les ofrece moda y estilo para descubrir el mundo alegre y bien vestido.

OFFCORSS desarrolla sus propuestas de vestuario con la seguridad de entender el mundo de la moda y conocer las últimas tendencias en diseño, estilo y color, lo que le permite pensar cada colección anticipándose al éxito esperado de acuerdo a los mercados en los que participa. Visitar una tienda OFFCORSS es entrar en un mundo donde el límite es la imaginación: un espacio mágico en el que se vive una experiencia única, se comparten momentos inolvidables, risas y mucha diversión.
Bajo el lema de: “¡Rock Your World con OFFCORSS!, esta firma anima a los más jóvenes de la casa a celebrar la vida, expresándose con alegría y energía ataviados de vistosas combinaciones.


Para mayor información visita nuestra pagina web, Twitter o Facebook OFFCORSS.com, o llámanos al 809-732-7771.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentarios

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas