sábado, 2 de marzo de 2013

400 militares podrían ser puestos en retiro hoy


SD. El ministro de las Fuerzas Armadas, almirante Sigfrido Pared Pérez, afirmó que por lo menos 400 oficiales de todos los niveles, pertenecientes a las cuerpos armados serán puestos en retiro por antigüedad en el servicio en esta semana.
Pared Pérez ofreció la información al término de la firma de un acuerdo interinstitucional con el Ministerio de Administración Pública, que dirige Ramón Ventura Camejo.Leer Mas-->>

2 comentarios:

  1. por que el señor presidente no a dado aconoser los acensos y la penciones por eso es que el dijo que iba a haser lo que nunca se a hecho y lo has dejado para agosto el pueblo de barahona lla no le cree nada de lo que ese señor diga ATT. Aquiles l.d.

    ResponderEliminar
  2. por que se le aumenta a los doctore y a los profesore pero a los pobre guardia que pasan la malanoche de cuidarlo a el que es el presidente tienen que aser cosas mala porque no ganan lo suficiente porque el señor secretario a hido dos o tres vese como secretario porque el señor presidente no puso otro en ese puesto se ves que si el iso lo que nunca se a echo en es aspecto.

    ResponderEliminar

Deja tu comentarios

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas