miércoles, 10 de abril de 2013

Héctor Acosta, el Gran Soberano

Acroarte otorgó anoche a Héctor Acosta (El Torito) el Gran Soberano, en una ceremonia en el Teatro Nacional. Los presidentes de Acroarte, Máximo Jiménez, y de Cervecería, Franklin León, entregaron el premio.El merenguero Héctor Acosta “El Torito” añadió un capítulo de oro a su brillante carrera musical al conquistar anoche el máximo galardón que otorgó la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) en la ceremonia de los Premios Soberano.“La gloria y la honra eterna para Dios. 

Este es un premio que en este momento mi familia y el país deben de estarlo disfrutando, porque yo creo que este es un galardón que es en base al trabajo, al sacrificio, a la responsabilidad, al respeto y a la disciplina.

 Quiero agradecerle a Dios que me ha dado esta oportunidad de recibir este galardón, gracias a Acroarte a la Cervecería, gracias a mi familia que me permit..Leer Mas-->>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentarios

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas