domingo, 16 de junio de 2013

Akielacosa: Celebró su 5to aniversario en el gusto popular por Telemicro

AkielacosaSanto Dgo. RD. (SL) -El pasado domingo 9 de junio “Akielacosa” programa que se transmite en el horario de 12:00 PM a 3:00 PM a través de telemicro internacional, se vistió de gala junto a importantes invitados en la celebración de su 5to aniversario y para tan digna ocasión contó con la presencia de un verdadero conocedor de salsa el Sr. “Chino Méndez” quien se refirió a la incidencia y aportes del dominicano al género salsa, citando como ejemplo desde los tiempos de la “fania all stars” a nuestro “Johnny Pacheco” aseguró que los en la actualidad los salseros dominicanos más pegado internacionalmente son “Michel” y “Alex Matos”.
Dentro de los invitados se encontraba también la inigualable “Lumy Lizardo” quien destacó el crecimiento profesional de “Rubio Charlie” e hizo algunas de sus más populares imitaciones, asegurando que descubrió desde niña que poseía el talento para imitar personas, recuerda que imitaba hasta las profesoras y monjas en la escuela.
Otro especial invitado “Luis Segura” considerado el papá de la bachata, quien admitió que en su juventud fue un mujeriego empedernido, agradeció al público por los aplausos y el cariño que le han dispensado durante su larga carrera artística “El Añoñaito” mostró su descontento por el poco reconocimiento recibido por parte de Acroarte a su extensa trayectoria como bachatero y el cierre espectacular estuvo a cargo de “Diomedes y el Grupo mío”
“Akielacosa” ha sabido enfrentar la época de crisis que sacude todos los socioeconómicos ámbitos de nuestro país, consolidando su propuesta e incrementando los niveles de profesionalidad, es por ello que durante cinco ininterrumpidos años el público ha tenido la oportunidad de ver desfilar destacadas figuras del ámbito local e internacional, confirmando que “Akielacosa” continúa siendo una excelente propuesta y uno de los programas de mejor contenido y variedad de nuestra televisión dominicana.
Hoy celebramos 5 fructíferos años, tiempo suficiente para demostrar que “Akielacosa” es una propuesta só lida, completamente renovada, dotada en la actualidad de una moderna y vanguardista escenografía con la garantía “HD” que ofrece el avance tecnológico.
“Akielacosa” nació un domingo 8 de junio del 2008 con la dinámica conducción de “Rubio Charlie” un innovador y carismático comunicador con vasta experiencia, quien ha trabajado en reconocidos programas como “La Opción de las 12″, “El Show del Medio Día”, “Sábado de Corporan”, entre otros. 
Por: Agustín de la Cruz (SoyLatino.net)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentarios

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas