domingo, 16 de junio de 2013

Mueren 3 niños dentro del baúl de un carro en SC

Foto de archivoLa Policía Nacional informó este domingo que tres niños –dos hermanos de 4 y 2 años de edad y un primo de 3- murieron asfixiados dentro del baúl de carro estacionado próximo a un taller de mecánica, ubicado en el sector Villa Fundación, San Cristóbal.

Las víctimas son los hermanos Luis Amauris  y Yohansen Galán, y su primo Riner Guzmán, quienes habían desaparecidos en horas de la mañana del sábado y posteriormente encontrados muertos en horas de la noche. Fueron hallados en el baúl del carro Toyota Cressida, rojo, bajo el cuidado de Milciades Roa, quien alegadamente dijo que tiene dicho vehículo en venta.Leer Mas-->> 
La Policía Nacional informó este domingo que tres niños –dos hermanos de 4 y 2 años de edad y un primo de 3- murieron asfixiados dentro del baúl de carro estacionado próximo a un taller de mecánica, ubicado en el sector Villa Fundación, San Cristóbal.
Las víctimas son los hermanos Luis Amauris  y Yohansen Galán, y su primo Riner Guzmán, quienes habían desaparecidos en horas de la mañana del sábado y posteriormente encontrados muertos en horas de la noche. Fueron hallados en el baúl del carro Toyota Cressida, rojo, bajo el cuidado de Milciades Roa, quien alegadamente dijo que tiene dicho vehículo en venta. 
- See more at: http://www.elcaribe.com.do/2013/06/16/mueren-3-ninos-dentro-del-baul-carro#sthash.ORR8acqB.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentarios

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas