domingo, 15 de diciembre de 2013

David Ortiz: "Uso la fama para acciones positivas a través de mi fundación"

Él es apellido Ortiz y yo Solano; aún así, hay vínculos muy estrechos que nos unen. Por eso nos envolvimos en una conversación franca, amena y profunda; sin tapujos. Conoce más de cerca a David Ortiz, El Big Papi -nuestro tres veces campeón de la Serie Mundial 2004, 2007 y 2013-. 

¿Qué recuerdas de tus inicios?
Es igual para todo aquel que quiere progresar. Ahora soy un portavoz. Mi tarea es aconsejar a los que van subiendo para que sepan cómo es que esto funciona. Todo en la vida se adquiere con sacrificio y mucho trabajo. No existe mala suerte.

¿Cuándo decidiste tomar el béisbol en serio?
Mis padres me guiaron por el camino para que, gracias a Dios, sea lo que soy. Desde joven fui bueno tomando decisiones y Dios me abrió el camino. A los 15 años estudiaba y sabía lo que quería ser. Me dediqué intensamente a eso y a los 16 me firmaron. El bate me ha abierto tantas puertas como la educación que recibí de mis padres. Leer Mas-->>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentarios

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas