martes, 14 de enero de 2014

Johan Paulino sorprende con bachata romántica


Santo Domingo, Rep. Dom.- Conocido por mucho tiempo como un representante de la balada pop, el cantante cristiano Johan Paulino ahora sorprende al público con una propuesta musical con nuevos colores en su nuevo sencillo promocional titulado “Mi Compañera”.
Se trata de una bachata romántica que se hace presente en el repertorio de Paulino, con arreglos del maestro Adiel Santana, y que próximamente estará sonando en las estaciones de radio y que desde ha creado una gran expectativa entre el mundo de la música cristiana local.
“Es un tema hecho en bachata pop romántica que va dirigida al amor. La escribí inspirado en mi amada esposa Abiud García, y trato de reflejar solo una parte de lo que ella ha significado para mí en todo este tiempo de nuestra unión matrimonial”, expresó el escogido como “Mejor Cantante Masculino” en la pasada entrega de los Premios El Galardón.
Acostumbrado a navegar en el estilo de la balada en sus anteriores trabajos musicales, no deja de sorprender este experimento con el ritmo vernáculo de este intérprete cristiano, que sigue en los puestos cimeros de la popularidad gracias a su calidad interpretativa, impactantes letras y su humildad como ser humano.
“El mensaje principal de “Mi Compañera”, es que las persona comprendan que se puede tener una relación fundamentada en el amor y principalmente en Dios”, dijo el joven artista que por su gran labor en el pasado año, es un sólido candidato para ser tomado en cuenta entre los nominados a Premios Soberano en el reglón de música cristiana.
“Creo que nosotros como seguidores de Jesús debemos de ser ejemplo de que los matrimonios pueden funcionar de la manera que Dios quiere. Realmente no todo es color de rosa, ya que como seres humanos tenemos defectos y tener que aceptar los de otro no es nada fácil, pero cuando Dios es el centro de tu matrimonio, todo viene a ser más llevadero”, dijo.

Johan Paulino viene de realizar un exitoso concierto a casa llena en el Auditorio Mahanaim de la capital, donde aprovechó para lanzar al mercado su reciente producción discográfica titulada “Dios está Contigo”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentarios

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas