jueves, 7 de abril de 2016

CoopCandelaria auspicia fiestas patronales

1- PRINCIPAL Malvin Peralta de León, ejecutivo de CoopCandelaria junto a dos de los niños que disfrutaron la Tarde Divertida de la entidad.
Majagual, Monte Plata. La cooperativa de ahorro y crédito La Candelaria (CoopCandelaria) auspició las fiestas patronales de la comunidad Majagual, Sabana Grande de Boyá, que se celebraron en honor a San José, con una divertida “Tarde Infantil”.
“Como institución cooperativista y financiera estamos comprometidos con el buen desarrollo de nuestras comunidades, y la preservación de sus tradiciones, por lo que CoopCandelaria quiso brindar su apoyo en una actividad en la que el pueblo se integra y se entrega”, expresó Germán Robles, gerente general de la entidad.

Los niños jugaron en jueos inflables.La “Tarde Infantil” inició a las tres de la tarde en la que los niños disfrutaron de una amplia variedad de brindis, tales como algodón de azúcar y palomitas de maíz, además de disfrutar de un chispeante show de payasos, sin dejar de mensionar una gran variedad de juegos inflables.

Cada uno de los infantes presentes recibió como obsequio de parte de CoopCandelaria una alcancía, con el objetivo de concienciar a los pequeños sobre la importancia del ahorro desde temprana edad, como también a practicar la acción.


El evento infantil estuvo seguido de una solemne eucaristía, que inició a las seis de la tarde, esta fue ofrecida en honor a su patrón San José y brindó regocijo para los feligreses. Al finalizar el acto religioso, se realizó un brindis para halagar a los presentes.
Los niños disfrutaron las ocurrencias de un payaso.Como clausura de las patronales “San José 2016”, que contó con una asistencia masiva de los comunitarios, se disfrutó de un show de la acordeonista dominicana, Fefita La Grande, quien llenó de alegría y emoción a cada uno de los presentes.

Además del gerente general de Coop Candelaria, a la actividad se dieron cita diferentes figuras reconocidas en la comunidad, tales como el gerente de la oficina principal de la entidad, Leonardo Santana; los miembros del distrito cooperativo del pueblo, los directores centrales, así como empleados de la cooperativa que se integraron en la parte de logística y organización de la actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentarios

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas