jueves, 15 de septiembre de 2016

Cena privada de MercadoSocial

Para presentar su Edición Especial impresa, la revista halagó a un reducido grupo de empresarios y ejecutivos con un encuentro en Filomena Meat & Share.

Fotos: Luis Amarante/MS

SANTO DOMINGO.- MercadoSocial Media Group presentó su Edición Especial agosto- septiembre, durante una cena privada ofrecida en el restaurante Filomena Meat & Share, ubicado en el ensanche Piantini.
Manuela Lora y Juan Carlos Henríquez, directora general y director ejecutivo, respectivamente, de este medio de comunicación, recibieron al selecto grupo de invitados junto a quienes protagonizan las portadas de esta edición: la directora comercial deDowntown Center Santo Domingo, Mónica Molina, y la prestigiosa cirujana plástica  Tania Medina de García.
A la reservada actividad solo fueron invitadas 25 personas, entre ellas, protagonistas de entrevistas de la revista, propietarios y altos funcionarios de diferentes compañías, así como ejecutivos de diferentes publicitarias, quienes fueron halagados durante la noche con las demostraciones de mixología realizadas por el Trade Ambassador de Bacardí Dominicana, Humberto Cantú.

Al ofrecer las palabras de agradecimiento de la noche, Lora expresó que en MercadoSocial se vive una temporada de fiesta, ya que este año están celebrando su décimo aniversario, y que la puesta en circulación de esta edición especial es solo una antesala a lo que será su Premiación Anual y Exhibición de Marcas, a realizarse el próximo 15 de noviembre en los salones del hotel JW Marriott Santo Domingo.
Asimismo, agradeció al equipo que la acompaña y que hace posible que MercadoSocial se mantenga en crecimiento, y con el interés permanente de cumplir sus roles como empresa y medio de comunicación corporativo.
MercadoSocial Edición Especial trae también en esta edición a la gerente de Mercadeo de John Deere de Imca, Sonia Pérez; al fundador de la firma Carlos Felipe Law Firm, Carlos Felipe; propietaria del Centro Médico Oftalmológico Ver Kids, Yesenia Matos; el director de Mercadeo de Pala Pizza, Gian Palamara; el gerente general de Helados Bon, Luis Fernando Enciso; Auris Aquino, gerente de la oficina de Cooperativa La Candelaria en Santo Domingo; y el presidente de Travel Net, Jochi Mella.
Además el rector de la Universidad Iberoamericana UNIBE, Julio Amado Castaños; el general de Brigada del Ejército Nacional, Miguel Cordero; la emprendedoras Katherine y Patricia Polanco, propietarias de Luminia Light & Decor.
De igual forma, la revista trae una selección de exquisitos platos perteneciente al exclusivo restaurante Filomena; así como un reportaje de los distintos platos que identifican a los colombianos, además presenta de una manera detallada la cultura cervecera de los austríacos; entre otros llamativos e interesantes artículos.
La revista, que se distribuye de manera microsegmentada a la cúpula empresarial dominicana,  puede encontrarse también en los principales restaurantes, lounge, spas, lugares de moda y tiendas seleccionadas de las principales plazas de la zona metropolitana de Santo Domingo. Puede conocer lugares específicos a través de sus redes: IG @mercadosocial TW @MercadosocialRD FB @MercadoSocial.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentarios

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas