viernes, 23 de diciembre de 2016

Amorcito Enfermito: nominado “Mejor Videoclip De Bachata”, Videoclip Awards 2017.

Héctor Acosta, tiene sobradas razones para sentirse bendecido, pues su exitosa carrera artística ha logrado increíbles repuntes en el 2016, a pesar de que los expertos aseguran ha sido un año difícil para la música, para el mundo del espectáculo y el entretenimiento.

Su más participación en el fiestón “El Encuentro de dos Grandes”, junto a “Fernando Villalona”, le permitió abrazar a su público con un concierto bailable de aproximadamente dos horas de duración, donde hizo gala de ser el más completo no sólo en bachata y merengue, sino que transformó @jetsetclub en una de esas importantes arena mexicanas, donde puso al público a cantar rancheras.

En la actualidad @eltorito33 es el merenguero más pegado de la bachata, gracias a su súper éxito “Amorcito Enfermito” tema que se perfila como la bachata del año, pero además el video de dicho éxito, ha sido nominado como “Mejor Videoclip De Bachata”, por los prestigiosos premios @VideoclipAwards 2017, cuya ceremonia de premiación será celebrada el 25 de Abril en Santo Domingo Este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentarios

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas