viernes, 10 de febrero de 2017

Diputados convierten en ley proyecto de Movilidad de Transporte y Seguridad Vial

LOS CONDUCTORES QUE VIOLEN LA LEY SERÁN CASTIGADOS CON MULTAS DESDE UNO HASTA 20 SALARIO MÍNIMO

Santo Domingo
La Cámara de Diputados convirtió en ley este viernes el proyecto de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial de la República Dominicana,  el cual crea el Instituto de Tránsito Terrestre (Intrant),  que será el organismo rector y operativo del transporte de carga y pasajeros.
Los diputados  acogieron, a unanimidad en una única lectura, las modificaciones hechas por el Senado.
La nueva de ley pasa ahora al Poder Ejecutivo para su promulgación u observación. Con esta quedará derogada  la actual ley 241, que debido a su permanencia ha quedado obsoleta.
La presidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina, saludó al Congreso Nacional y al proponente de la pieza, Tobías Crespo, por el trabajo realizado para dotar al país de una ley en materia de tránsito y seguridad vial.
“Quiero felicitar también a  la comisión y a sus integrantes que por tanto tiempo tuvieron a bien ponerse de acuerdo todas las bancadas y poder producir y dejar un legado tan importante a la nación, el cual nos permitirá poder llevar el mejor camino de modernización, de control y prevención y los más importante que son las vidas de los seres humanos”, precisó Lucía Medina.Leer Mas-->>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentarios

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas