lunes, 5 de febrero de 2018

Regalo ideal para este 14 de febrero

Router DIR-822 de D-Link protege a los seres queridos de molestos intrusos en las redes domésticas



Centroamérica, 6 de febrero del 2018. Los seres queridos (hijos, familiares, amigos, etc) quedarán mejor protegidos contra molestos intrusos que ingresan en las redes domésticas de conexión a internet con la intención de robar información, borrar archivos o bloquear accesos.

La opción de incrementar la seguridad es posible gracias al router DIR-822, fabricado por D-Link, una herramienta perfecta para obsequiar este Día de San Valentín (14 de febrero) porque permite aumentar los niveles de vigilancia con el fin de evitar que personas no autorizadas tengan acceso a datos privados.

Esa característica convierte al DIR-822 de D-Link en un dispositivo ideal para obsequiar a cualquiera de los miembros del núcleo familiar especialmente a los niños y jóvenes que; gracias a privacidad que ofrece el dispositivo, se mantendrán a salvo del ingreso de ciber acosadores.
 Además, este enrutador está equipado con un firewall de doble activación (SPI y NAT) para evitar ataques de delincuentes informáticos a través de la red.

El soporte para los estándares WPA ™ y WPA2 ™ garantiza que el DIR-822 pueda utilizar el mejor cifrado posible independientemente de los dispositivos del cliente.

La tecnología OoS inteligente de D-Link ayuda a incrementar la eficiencia de la red analizando el tráfico inalámbrico y por cable debido a prioriza en orden de importancia el tráfico de datos.

De esta manera, el tráfico de red importante, como VoIP y streaming de vídeo, tiene prioridad sobre el tráfico de red en segundo plano, como las descargas de archivos y las tareas de impresión, lo que garantiza un rendimiento óptimo de la red.

El DIR-822 proporciona una conexión inalámbrica de hasta 300 Mbps en 2,4 GHz
Banda y hasta 867 Mbps de conexión inalámbrica en 5 GHz con otros clientes inalámbricos 802.11ac y 802.11n.

Esta característica del DIR-822 permite a los usuarios participar en actividades en tiempo real en línea, como la transmisión de vídeo, juegos en línea y
audio en tiempo real.

El rendimiento de este enrutador inalámbrico 802.11ac le ofrece la libertad de redes inalámbricas a velocidades 3X más rápidas.

Otras fortalezas

Las funcionalidades del DIR-822 de D-Link permiten entre otras opciones:

Programación de filtros: Se pueden programar para que estén activos en ciertos días o durante un período de horas.

Asistente de configuración fácil de usar: A través de su interfaz de usuario web fácil de usar, el DIR-822 le permite controlar lo que es accesible a los usuarios de la red inalámbrica, ya sea desde Internet o desde el servidor. La configuración del enrutador está disponible en cuestión de minutos.

Secure Multiple / Concurrent Sessions: El DIR-822 puede pasar a través de sesiones VPN.

Apoya Múltiples y concurrentes IPSec y PPTP: Por lo que los usuarios detrás del DIR-822 pueden acceder de forma segura a redes corporativas.

Disponibilidad y precio:

El router DIR-822 de D-Link ya está disponible en Centroamérica con un precio sugerido de $USD 66 en los siguientes puntos de venta:

Guatemala: Intcomex, Tecno Bodega, TelNet, TelTech Network.
Honduras: CAN Computer, TelNet.
El Salvador: Tecno Avance, Intcomex, TelNet,
Nicaragua: Datatex.
Costa Rica: Dataformas, Intcomex, CDC Internacional.
Panamá: Intcomex, Logística.

D-Link ofrece servicio técnico en:

Guatemala: Centro de Bodegas La Paz, Bodega 302, Ciudad Guatemala.
El Salvador: Tecno Avance, San Salvador.
Costa Rica: High End Technologies S.A, Santa Ana, San José.
Panamá: UniSystemas, Ciudad Panamá.



Para más información sobre el DIR-822 y más productos D-Link, visita la página www.dlinkla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentarios

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas