lunes, 9 de julio de 2018

Nueva tecnología de Hikvision aleja intrusos con flash de luz

Cámaras de la serie de modelos PIR reaccionan ante la emisión
de infrarrojos del cuerpo humano y; de inmediato, activa una alarma

Los modelos de la serie de cámaras PIR de Hikvision están provistas de un sensor LED que, cuando detecta la presencia de alguna figura, emite un haz que se prende y apaga rápidamente con la finalidad de alertar a los intrusos antes de cometer cualquier acto ilícito, como “Prevención”.

Esta solución Turbo HD con tecnología PIR constituyen una herramienta perfecta para la precisión de la alarma en la videovigilancia que es un aspecto muy importante en la prevención eficaz y eficiente de la criminalidad y que; además, se ha convertido en un punto clave en el futuro del desarrollo en la industria.

Los modelos DS-2CE12D8T-PIRL, DS-2CE11D8T-PIRL, DS-2CE71D8T-PIRL y DS-2CE38D8T-PIRL de Hikvision ofrecen la opción de elegir si durante la noche se enciende el infrarrojo, o bien la luz blanca.

Además, 4 cámaras entran en la gama de ULTRA LOW LIGTH, la cual le permite tener colores a muy baja iluminación con respecto a las demás cámaras en el mercado.

Junto con la función de filtrado de falsas alarmas provista por el grabador (DVR) Turbo 4.0, generan un flash de luces blancas como aviso para el intruso.
Además, el flash de luz blanca sirve como iluminación suplementaria que le permite a las cámaras capturar evidencia clara del sospechoso cuando la alarma se dispara. Esa posibilidad permite una identificación clara de los detalles del rostro del delincuente.

Estos modelos de Hikvision ofrecen la función de detectar falsas alarmas gracias al grabador (DVR) Turbo 4.0 que mejora la precisión de la alarma ahorrando un considerable costo de almacenamiento y registro de eventos.

Por ejemplo, si una cámara común está vigilando una casa-habitación y se encuentra un árbol, al caer una hoja del árbol por simple detección de movimiento, la cámara alertará. Por otro lado, la serie de cámaras PIR permitirán discriminar el caer de esa hoja, ya que no cuenta con masa como tal para alertar de manera más efectiva.

Para más información sobre Hikvision, visita la página http://www.hikvision.com/ES-LA/.
Acerca de Hikvision

Hikvision es el primer proveedor mundial de productos y soluciones de videovigilancia. Con el personal de I+D más cualificado del sector, Hikvision presenta tecnologías fundamentales de codificación de audio y vídeo, procesamiento de imágenes de vídeo y almacenamiento de datos relacionado, así como tecnologías con visión de futuro como computación en la nube, Big data y aprendizaje profundo. Además del sector de videovigilancia, Hikvision también se adentra en el sector de la domótica, la automatización y las industrias de los componentes electrónicos para automoción para alcanzar sus objetivos a largo plazo. Siempre creando valor para sus clientes, Hikvision cuenta con 28 filiales regionales en todo el mundo para posibilitar una presencia verdaderamente global. Para más información, visítenos en http://www.hikvision.com/ES-LA/

Contactos:
Francisca Sánchez                                                        Luis Castrillo
Marketing Manager                                                        Intégrée Comunicación
Hikvision México                                                            + 506 - 71085868
Francisca.Sanchez@hikvision.com                                               lcastrillo@integree-comunicacion.com
Facebook: @hikvisionlatam                                            Facebook: Intégrée Comunicación
Twitter: @HikvisionLatam                                                           Twitter: @IntegreeCom 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentarios

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas