viernes, 1 de marzo de 2019

Vicepresidentas reclaman empoderamiento para las mujeres en América Latina

Bogotá.- Cuatro vicepresidentas latinoamericanas exigieron este viernes en Bogotá cambios urgentes en las políticas públicas y en la mentalidad de la sociedad para hacer posible el empoderamiento de las mujeres en la región.

En la “II Reunión de Alto Nivel- El aporte de las mujeres a la Agenda 2030”, que se lleva a cabo en la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB), las vicepresidentas analizaron los retos para poner fin a todas las formas de discriminación contra las mujeres y las niñas.
“Cuando una mujer se empodera, se empodera toda la sociedad y donde hay mujeres empoderadas las sociedades progresan. Ese es el mensaje”, dijo al respecto la vicepresidenta de República Dominicana, Margarita Cedeño.

Para Cedeño, “las sociedades progresan solo cuando caminamos juntos”, aunque reconoció “que no hay remedios mágicos” ni “soluciones permanentes” porque las sociedades son cambiantes.Leer Mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentarios

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas