miércoles, 12 de junio de 2019

A sicarios le ofrecieron 400 mil pesos para asesinar a David Ortiz



SANTO DOMINGO.– A los sicarios contratados para asesinar a David Ortiz le ofrecieron 400 mil pesos para ejecutar el acto criminal.

La información la dio a conocer hace unos momentos el director de la Policía, Ney Aldrin Bautista Almonte, durante una rueda de prensa conjunta con el procurador Jean Alain Rodríguez.

Director de la Policía rehusó revelar el móvil del atentado contra David Ortiz. Dijo que no han pasado 72 horas después del hecho.

Bautista Almonte indicó que apresó a Rolfi Ferreras Cruz, quien disparó contra el expelotero de los Medias Rojas cuando se encontraba en Dial Bar And Lounge compartiendo con varias personas. También han sido apresados otros doss involucrados, Oliver Mirabal y Eddy Féliz García.

Agregó que el arma utilizada para herir al “Big Papi” fue enterrada en una vivienda en Mao.

Se recuerda que al exjugador de béisbol David Ortiz le fue extirpado parte del hígado, del intestino grueso, el intestino delgado y eliminada la vesícula como consecuencia de los daños que produjo a su anatomía el disparo que la noche del domingo le hizo el sicario.
Leer Mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentarios

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas