martes, 18 de enero de 2022

Las Estrellas ganan primer partido de la serie final

 

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas lograron su primera victoria de la serie final del torneo de béisbol otoño-invernal 2021-2022 al disponer este lunes 5-4 a los Gigantes del Cibao en 11 entradas en partido celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.


El segundo partido de la final se traslada este martes al Estadio Julián Javier de San Francisco a las siete de la noche. El lanzador abridor por las Estrellas será el derecho mexicano Wilmer Ríos.

La victoria se produjo luego que Junior Lake se ponchara para el segundo out, Gustavo Núñez, quien se encontraba en la segunda se fue al robo, pero el receptor Webster Rivas erró en el disparo a la tercera, lo que aprovechó el corredor para anotar con la carrera que dejaba en el terreno a los Gigantes.

El partido inició a las 8:06 de la noche y concluyó a las 12:46 de la madrugada de este martes. Fue la octava victoria de las Estrellas en línea, que incluye las siete en la serie semifinal.
Leer Mas-->>

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas