martes, 28 de febrero de 2012

Danilo Medina Recorre por el Municipio de Rancho Arriba y hace algunas promesas.


El candidato Danilo Medina, 
en su recorrido por Rancho Arriba.
El candidato presidencial del PLD, Danilo Medina, en su recorrido por el municipio de Rancho Arriba, prometió impulsar el desarrollo ecoturistico, la educación y en el sector agropecuario brindar facilidad de préstamos a los productores a una tasa minina de interés para que puedan emprender nuevos métodos de tecnificación agropecuaria y así sacar el mejor provecho y mejor calidad a los frutos.

También habló que el seria un garante para darle continuidad a la carretera Cibao-Sur, la cual empezara en marzo/abril. Brindar facilidad a los ranchoarribenses tengan la facilidad de trabajar la mayoría con invernaderos aunque sea con una o dos tareas de tierra.

Habló de la creación del “ Banco de la Mujer ” en cual consiste en hacerle préstamos para que las mujeres pobres y madres solteras puedan desarrollar sus propios negocios, esto es sin interés alguno, es decir, que no se cobraría por este préstamo.

Otra de su promesa fue reparar todos los caminos vecinales de la provincia para que los productores no pierdan sus productos por falta de un buen camino que le permita transportar sus productos al mercado. 


Enviado Por : Marcelo A. roque casado.

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas