martes, 3 de febrero de 2015

Gobierno venezolano ocupa red de supermercados por supuesta guerra alimentaria

CARACAS.- El Gobierno de Venezuela ejecutó hoy la ocupación temporal de una cadena de supermercados por supuestos delitos de acaparamiento luego de que el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro ordenara tomar las tiendas y detener a los propietarios por ser parte de una "guerra alimentaria".

Durante una inspección la madrugada del martes, encabezada por el presidente del parlamento venezolano Diosdado Cabello y el ministro de Seguimiento, Carlos Osorio, a los depósitos de la red de supermercado populares Día a Día, las autoridades afirmaron que la empresa almacenaba productos que son escasos en el mercado venezolano.

"Pueden apreciar la cantidad de alimentos que hay aquí depositados, más de 2.500 toneladas de alimentos y de productos (...) en la inspección que hemos hecho hemos visto productos que teníamos tiempo que no veíamos en otro sitio", dijo Cabello a periodistas desde el almacén de la cadena de tiendas en Caracas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentarios

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas