martes, 3 de febrero de 2015

Procurador: “Traficar medicamentos vencidos es un crimen quizás peor que el sicariato”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- “Falsificar o distribuir medicamentos vencidos es un atentado contra la salud de los seres humanos, tan grave como la tentativa de homicidio”, fue la reacción del procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito este martes 03, sobre la libertad del dirigente reformista, José del Carmen Cruz.
Domínguez Brito aseveró a través de su cuenta de Twitter que falsificar o traficar con medicamentos vencidos es un crimen, quizás peor que el sicario que mata con violencia, igual lo hacen por dinero.
Asimismo, informó que el MP seguirá procurando sanción en este caso y dijo esperar lo mismo de otros actores del sistema de justicia.
“Fracasaremos como nación si el sistema de justicia se convierte en garante de impunidades, en cualquiera de las ramas del crimen o el delito”.
José del Carmen Cruz fue acusado de falsificar etiquetas de medicamentos vencidos, para extender su fecha de caducidad y ser vendidos al Programa de Medicamentos Esenciales (PROMESE), además de lavado de activos.Leer Mas-->>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentarios

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas