miércoles, 20 de marzo de 2019

Nuevas cámaras de red AcuSense de Hikvision, con luz estroboscópica y alarma para disuadir a intrusos al instante


·         Cuando la cámara detecta una amenaza potencial, utiliza su tecnología inteligente de reducción de falsas alarmas para ignorar movimientos irrelevantes, centrándose en los movimientos humanos o de vehículos.

Hikvision, proveedor mundial de innovadores productos y soluciones de seguridad acaba de presentar su nueva serie de cámaras de red AcuSense para sus soluciones de seguridad EasyIP 4.0. Con una luz estroboscópica y una alarma sonora, las nuevas cámaras pueden inmediatamente disuadir a intrusos que ingresen en un sitio prohibido, mejorando aún más la seguridad de locales y propiedades.

El núcleo: detección de intrusiones más rápida y más precisa
Es importante destacar que las cámaras de red AcuSense de Hikvision se basan en la misma función avanzada de detección de intrusiones que se encuentra en las actuales soluciones de seguridad EasyIP 4.0 de Hikvision. 

Cuando la cámara detecta una amenaza potencial, utiliza su tecnología inteligente de reducción de falsas alarmas para ignorar movimientos irrelevantes, como la lluvia, hojas y animales. En cambio, la cámara se centra en los movimientos humanos o de vehículos, reduciendo drásticamente el número de falsas alarmas de detección de intrusiones de manera más rápida y más precisa.
               
Una disuasión mejorada: iluminación estroboscópica y alarma
Una vez que un potencial intruso ha sido detectado con precisión, la cámara de red AcuSense activa la luz estroboscópica incorporada y la alarma sonora. Esta cámara está diseñada para disuadir a los intrusos antes de que intenten penetrar en el perímetro. El volumen de la alarma sonora y el brillo de la luz estroboscópica pueden ajustarse para adaptarse al entorno.
Compruebe el poder que tiene la combinación de luz estroboscópica y alarma sonora en las cámaras AcuSense de Hikvision.

Operación confiable, de día o de noche
La gama de cámaras de red AcuSense ofrecen esta potente detección y prevención de intrusiones en todo momento del día o de la noche. Accionadas por la tecnología DarkFighter de Hikvision, todas las cámaras de la gama proporcionan imágenes superiores de vigilancia, incluso con luz muy baja.

Cuatro productos que se adaptan a diferentes aplicaciones
Las nuevas cámaras de red AcuSense están disponibles en los modelos tipo bala y turret, con resoluciones de 2 MP o 4 MP, brindando un total de cuatro opciones diferentes de cámara disponibles.



Mejor servicio, mayor tranquilidad
Frank Zhang, Director general del Departamento de marketing de productos internacionales de Hikvision, afirma: "AcuSense ya es una tecnología de punta. Con la adición de la luz estroboscópica y la alarma sonora, podemos dar a nuestros clientes la posibilidad de impedir, desde un principio, que ocurran incidentes, lo que les proporciona mayor seguridad. Estamos encantados de poder ayudar a nuestros clientes a proteger su propiedad de maneras cada vez más valiosas".

Detalles del Producto
Hay cuatro modelos disponibles:
·         DS-2CD2346G1-I/SL: Cámara de Red Tipo Turret Fija IR de 4 MP
·         DS-2CD2326G1-I/SL: Cámara de Red Tipo Turret Fija IR de 2 MP
·         DS-2CD2T46G1-4I/SL: Cámara de Red Tipo Bala Fija IR de 4 MP
·         DS-2CD2T26G1-4I/SL: Cámara de Red Tipo Bala Fija IR de 2 MP

Para más detalles sobre la gama completa de cámaras de red AcuSense en las soluciones de seguridad EasyIP 4.0 de Hikvision, haga clic AQUÍ.  

Para más información acerca productos de Hikvision, visite nuestra página web: http://www.hikvision.com/ES-LA/.

###
Acerca de Hikvision
Hikvision es un proveedor líder en inteligencia artificial, aprendizaje de máquinas (machine learning), robótica y otras tecnologías emergentes y es el mayor fabricante de vídeo vigilancia a nivel mundial. Con una fuerza laboral amplia y muy calificada en I + D, Hikvision fabrica una completa línea de productos y soluciones integrales para una amplia gama de mercados verticales. Más allá de la seguridad, los productos Hikvision proporcionan información importante e inteligencia empresarial a los usuarios finales, las cuales pueden usarse para posibilitar un mayor éxito comercial y operaciones más eficientes. Comprometida con la máxima calidad y seguridad de sus productos, Hikvision alienta a sus socios a aprovechar los numerosos recursos de seguridad cibernética que ofrece la compañía, incluyendo al Hikvision Security Center. Para obtener más información, por favor visite www.hikvision.com.


Web: www.hikvision.com/ES-LA/
Social Media: @HikvisionLatam en Facebook, Twitter, LinkedIn y YouTube.

Contactos:

Francisca Sánchez                                                    Luis Castrillo
Marcom Manager                                                                                Intégrée Comunicación
Hikvision México                                                                                + 506-71085868-85564613
Francisca.Sanchez@hikvision.com                             lcastrillo@integree-comunicacion.com
Facebook: @hikvisionlatam                                                    Facebook: Intégrée Comunicación
Twitter: @HikvisionLatam                                                       Twitter: @IntegreeCom

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentarios

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas