viernes, 22 de marzo de 2019

Policía Nacional asciende 6 mil 903 de sus miembros

Santo Domingo.- La Policía Nacional anunció hoy el ascenso de 6,903 de sus miembros por instrucciones del presidente Danilo Medina.

Así lo informó el director de la Policía, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, quien destacó que de 6,903 miembros, el 80.65% pertenece al personal operativo y el 19.35% al personal administrativo.

“En el día de hoy estamos anunciando al país el ascenso correspondiente de la Policia Nacional quedan ascendidos la cantidad de 6,903 miembros de la PN más que nunca antes”, dijo Bautista Almonte en una rueda de prensa.

Indicó además que el 8.74% del ascenso corresponde a oficiales entre ellos superiores, mayores, tenientes coroneles y coroneles, mientras que el 28.90% corresponde a oficiales subalternos segundo teniente, primer teniente y capitán.

Asimismo, dijo que el 62.36 % de los miembros ascendidos corresponde a 4,305 alistados.

En ese sentido, el ministro de Defensa, Rubén Darío Paulino Sem, afirmó que hoy serán publicados todos los ascensos no solo de la Policía Nacional sino también de las Fuerzas Armadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentarios

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas