lunes, 1 de julio de 2019

Juramentación Club de Leones Santo Domingo, Salome Ureña, 2019-2020

Juramentación Nueva directiva Club de Leones Sto. Dgo. Salome Ureña.
El Club de Leones Sto. Dgo. Salome Ureña Inc. De Sabana Perdida, juramentó su nueva directiva presidida por Frank Maximiliano Arredondo, el evento se llevó a cabo en el local de la fundación Rafael Orlando Chávez del sector Salome Ureña, el acto fue encabezado por Nicanor Pichardo Cruz y Rhina de Pichardo quienes fungieron como jurado del mismo.

Presidente Frank M. Arredondeo y Nicanor P. Cruz
El nuevo presidente Frank Arredondo dio las gracias a los leones, cachorros, domadores y familiares que asistieron a la juramentación, de inmediato procedió a leer los nombres de la directiva que lo acompañará en la encomiable labor, a su vez nombró una comisión de salud dirigida por los doctores: Dr. Omar Rojas, Dra. Yuderca Rosario y Rafael Orlando Chávez, y como embajadora Thais Delaida Ramírez.

Presidente Frank M. Arredondo e invitados
El nuevo presidente garantizó que en esta nueva gestión harán rifa, quermés, gira y otras actividades para recaudar fondo. Bajo el lema: Trabajo, Unidad y Comunicación los juramentados juraron cumplir y hacer cumplir las leyes y reglas trazada por la organización y su presidente.
Presidente Frank M. Arredondo
La nueva directiva que acompañara a Frank Arredondo está compuesta por: Juan A. Ramirez (Secretario), Bolívar Sanchez Zabala (Tesorero) y Alexandra Alt. Chávez (Domadora).
Presidente Frank M. Arredondo y Nicanor Pichardo Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentarios

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas